MatamorosPrincipalTamaulipasZona Norte Tamaulipas

Van arriba candidatos Morenistas de Matamoros en las encuestas

Víctor Rodríguez

En el último reporte de las encuestas de los candidatos a diputados locales en Matamoros, los de MORENA van arriba en las encuestas, siendo estos los posibles triunfantes para este 2 junio.

Dichas encuestas se desglosan de la siguiente manera: en el distrito 10, va en primer lugar, José Ángel Frías Rodríguez (MORENA) con 26 por ciento, Hector Escobar Salazar (PAN) con 23 por ciento y Hector Silva Santos (PRI) con 10 por ciento.

En el 11, la que está en la cabeza, por lo increíble que parezca, Verónica Salazar Vázquez (PAN) con 35 por ciento, después le sigue Leticia Sanchez Guillermo (MORENA) y Guadalupe Reyes (PRI)  con 6 por ciento.

Y en el distrito 12, el que lleva la delantera porque va a paso veloz es Carlos Eliud Pérez Gonzalez (MORENA) con 25 por ciento, en segunda posición esta Ivett Bermea Vázquez con 21 por ciento y en el último peldaño se queda Irma Azucena Castillo Segoviano.

Hasta el momento estos son los favoritos de las personas que habitan en Matamoros, sin embargo; cabe recordar que esto puede cambiar el domingo 2 de junio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba