Río BravoZona Norte Tamaulipas

Sufren por la falta de agua en Nuevo Progreso

Nuevo Progreso, Tam.

Poco más de 35 personas se manifestaron la mañana de este lunes 13 de mayo en las afueras de la Junta de Administración Operación y Mantenimiento (JAOM), para manifestar su inconformidad debido al problema que aún se afronta sobre la escasez del agua en las colonias ante la baja presión.

Las personas convocadas por el ingeniero Alejandro Reyes fueron llegando desde poco antes de las 10:30 horas a las afueras de organismo, en donde declaró ante representantes de varios medios de comunicación, que estaban ahí reunidos por que es un problema que data de varios años, y que ademas de que hay escasez requiere de mejor calidad.

Fueron atendidas por el Administrador General del organismo operador el contador Octavio Cortez González, ante quien le demandaron una solución a fondo al problema de la falta de agua en la comunidad fronteriza tras haber colapsado el pozo número 2.

Cabe señalar que ya desde hace unos días se dio a conocer a través de este medio de comunicación, que a más tardar para el jueves quedará solucionado el problema de desabasto del preciado líquido.

Finalmente fue ahí mismo ante poco más de 35 personas presentes que el Administrador General, refrendó el compromiso de que para el jueves siguiente una vez que se realice la última prueba al nuevo motor y sistema en general que se instaló en el pozo número 2, estiman quedará solucionado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba