Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Llegan boletas electorales a Madero

Como parte del proceso de entrega de documentación para la jornada electoral de 2 de junio, la tarde de este lunes arribaron al Consejo Municipal de Ciudad Madero las boletas electorales

El consejero presidente Humberto Nájera Hernández precisó que “son un promedio de 175 mil 600 boletas, de las cuales para el Distrito 19 que abarca parte de Altamira son 44 mil 140 y del distrito 20 de Ciudad Madero 131 mil 336”.

A las 19:15 horas, con más de dos horas de atraso arribó la unidad que traslada el material custodiado por elementos de la Policía Estatal, quienes permanecerán en la sede electoral de manera permanente.

Con personal del organismo electoral se abrieron los sellos de la unidad para con mano cadena comenzar a bajar las cajas con el material.

Mañana personal del Ietam, consejeros y representantes de partidos realizarán el conteo de verificación, sellado y enfajillado de boletas electorales e integración de paquetes.

Además de las boletas arribaron actas de jornada, actas de incidentes, actas escrutinio, mampara publicación de resultados, mampara de identificación de casillas, tinta indeleble y papelería para el día de la jornada.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba