Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Locatarios Y Ambulantes se manifiestan en Oficinas de COEPRIS

CIUDAD VICTORIA,TAMAULIPAS. 03 DE JULIO DE 2020.- Locatarios y Ambulantes se manifestaron el dia de hoy por alas calles de Ciudad Victoria,Tamaulipas, pidiendo en carteles ” Ya estamos artos de cierres, queremos comer , queremos trabajar “.

La manifestación cérro la vialidad de la calle 8 berriozabal frente a las oficinas de la COEPRIS donde llegaron auroidades de la policia estatal acreditable ademas de unidades de Transito municipal.

Los locatarios entraron a una comitiva de 10 personas a dialogar con personal de COEPRIS, pero media hora despues salierón a decir que NO Tienen La respuesta que querian escuchar que es poder trabajar y llevar el sustento a sus familias, ya que no han recibido ningun apoyo por parte de ningun GOBIERNO ni estatal, ni municipal.

quieren que se pongan filtros o tuneles Sanitizantes en la calle 7 Blvd. praxedis Balboa y las entradas o accesos a la zona centro de Ciudad Victoria.

Un punto Muy importante si no se llega a un acuerdo el dia lunes en la reunion que tendran los locatarios y ambulantes en palacio de gobierno, indicaron que se van a ir por lo legal que es un amparo para todos los locatarios y ambulantes de la calle 7 y parte del mercado arguelles en Ciudad Victoria,Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba