Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Sector ejidal de Victoria dará su voto a Pilar Gómez

En un diálogo frente a frente dio a conocer las propuestas que concretará desde la tribuna legislativa

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Habitantes de 22 comunidades victorenses, le dieron el sí a las propuestas legislativas de Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso de Tamaulipas por el Distrito 14.

En un diálogo frente a frente dio a conocer las propuestas que concretará desde la tribuna legislativa.

Ante los hombres y mujeres de 22 comunidades de Victoria, desglosó uno a uno, los temas de trabajo, desde la prevención del embarazo en adolescentes hasta la trata de personas, señalando que tendrá contacto permanente para atender cada una de las necesidades que se presenten.

Escucharon sus propuesta legislativos las familias de La Peña, la Boca de San Pedro, El Fuerte de Portes Gil, La Crucita, Santa Ana, San Francisco, Rancho Nuevo, Alianza de Caballeros, Congregación Caballeros, Carboneros, Otilio Montaño, Juan Rincón, Mariposas y Mahuiras, Amargos y Anacuas, San Pedro de los Ruiz, La Misión, Laborcitas, Aquiles Serdán, El Refugio, La Presa, Tierra Nueva, Benito Juárez y La Libertad.

La candidata de “El Cambio Hacia Adelante“ destacó que el cambio se continuará generando con la participación de toda la sociedad, representantes y representados.

Apuntó que también realizará labor de gestión ante las dependencias para mejorar los caminos rurales, atender el problema de electrificación y todos los que las comunidades requieran.

A nombre de la gente del campo, Don Ascención Cervantes Silguero, Comisariado ejidal de El Fuerte de Portes Gil, le dio la bienvenida y le dijo, “es una candidata donde los frutos de sus propuestas se están viendo, el cultivo está creciendo y los vientos de cambio continuarán”.

Pilar Gómez les reiteró, “estén seguros que mi voz va ser su voz, sus problemas van a ser mis problemas, ustedes me van ayudar a legislar, yo estoy con ustedes y recuerden este 2 de junio voten por Pilar, voten por el PAN”.

Fuente: Vox Populi Noticias

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar