Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

HEREDA EL AYUNTAMIENTO DE MADERO DEMANDAS LABORALES

Algunas tienen más de diez años.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Sin resolverse 300 demandas laborales contra el ayuntamiento de Ciudad Madero, el 99 por ciento son de administraciones anteriores, incluso algunas tienen más de diez años.

En lo que va del actual gobierno municipal se han perdido dos demandas y por las cuales se pagaron un millón 200 mil pesos de indemnización, reconoció el Director Jurídico.

«El 99 por ciento son demandas heredadas de administraciones anteriores, tenemos en trámite 300 demandas laborales, cuatro están en laudo, es decir para ejecución, prácticamente son asuntos que vienen en algunos desde hace 10 años», mencionó Alfredo Campos Martínez.

Detalló que los demandantes reclaman despido injustificado, «estamos tramitando esas 300 demandas y en esas no había ningún laudo, vamos a seguir con los trámites procesales correspondientes y el tribunal decidirá quién tiene la razón».

«Hemos erogado en dos asuntos que venían del 2008 y hemos erogado aproximadamente un millón 200 mil pesos, en la resolución de dos laudos que ya estaban en vías de ejecución, estaban en una situación muy adelantada».

Aseguró que de la actual administración no hay ninguna denuncia que pudiera resolverse a corto plazo, «hay entre cinco o seis que se han iniciado en la actual administración, no son muchos los asuntos y están en proceso, además quiero decir que de esos 300 esta incluido el Sistema DIF, esa es la situación de los asuntos laborales».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba