Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Generará confianza el ‘Moyo’ a inversionistas y turistas desde el Congreso estatal

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante las acciones emprendidas por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, al recuperar la confianza en inversionistas y fomentar el turismo a gran escala en la entidad, el candidato del Partido Acción Nacional por el tercer Distrito electoral, Félix Fernando ‘Moyo’ García Aguiar, dijo que impulsará la creación de más empleos como legislador, y que ofrecerá un cambio hacia adelante desde el Congreso de Tamaulipas.

“Poco a poco se ha recobrado la confianza. El turismo tiene 3 años consecutivos récord en visitas a Tamaulipas y van 2 años récord en generación de empleos; hemos avanzado y no nada más en esos rubros”, explicó el candidato de ese partido. 

En una reunión con los agremiados al Colegio de Arquitectos, expuso lo que serán los principales ejes rectores de la bancada panista en el Congreso del Estado a partir del 1 de octubre, para mantener a Tamaulipas en acción.

“La obra pública que atañe directamente al Colegio de Arquitectos, pero también de Ingenieros y de otros organismos, el Desarrollo económico, es lo que vamos a impulsar, todo lo que conlleva al bienestar social”, aseguró el “Moyo”.

Los diputados panistas legislarán en materia de promoción industrial permanente, para que a la región y a todo el Estado lleguen las inversiones, dijo.

“Que el inversionista nacional, extranjero tenga el catálogo necesario para buscar el mejor espacio en donde invertir. Eso también se genera a través de la seguridad y la reconstrucción del tejido social”, destacó el candidato.

Y sostuvo que será obligación de los legisladores dar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca las herramientas y el andamiaje jurídico, legal y técnico, para que a su vez las secretarías y las direcciones estatales aterricen el recurso a todos los municipios.

“Mantener la estabilidad de un municipio y del Estado es algo muy complicado, y se está logrando; ahí están los números”, subrayó el ‘Moyo’.

El Distrito 3 lo integran los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba