Principal

Balacera en Tepito deja tres muertos y un herido

Los cuerpos de dos hombres quedaron entre los puestos semifijos y otro en el mercado de tenis; uno herido fue trasladado bajo custodia policiaca al Hospital Balbuena.

JORGE BECERRIL

Una balacera en las calles Rivero y Toltecas, en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc, dejó tres muertos y al menos un lesionado.

​En la esquina de Toltecas y Rivero, fueron encontrados cuatro hombres heridos de bala en diferentes zonas de las calles, uno de ellos fue trasladado bajo custodia policiaca al Hospital Balbuena.

Mientras que los otros tres hombres murieron, uno de los cuerpos quedó al interior del mercado de tenis y los otros, entre los puestos semifijos del exterior. Hasta el momento autoridades no han proporcionado detalles de los hechos, sin embargo, continúa una fuerte presencia policiaca.

Personal pericial de la Procuraduría capitalina ya trabaja en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que policías de investigación realizan las indagatorias correspondientes en la zona, donde familiares de los fallecidos llegaron. Por el momento no hay reporte de personas detenidas.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba