Seguridad

Encuentran cadáver putrefacto

Mario Cruces

Díaz Ordaz, Tamaulipas (OEM-Informex).- En avanzado estado descomposición fue encontrado el cadáver de un masculino en un terreno de la colonia Agrónomos, hasta donde acudieron los cuerpos policíacos, quienes explicaron que no presentaba aparentes huellas de violencia.

De acuerdo a Seguridad Pública del Estado, fueron dos jornaleros que realizaron el hallazgo en un lote de la calle Homero Solís, justo entre una nopalera, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades que llegaron al sector en cuestión de minutos.

Estos señalaron que el cuerpo estaba ya putrefacto, vestía camisa a rallas, pantalón gris y zapato café, mismo que tenía entre 40 a 45 años de edad, el cual revisaron explicando que no tenía huellas de violencia.

La zona fue acordonada para tomar muestras de campo a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente, para lo cual se utilizó equipo especial, por los fétidos olores que emanaba el cadáver.

Una vez realizada la diligencia se procedió a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia de ley y estudios para tratar de lograr identificar quien era la persona fallecida.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba