Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Buscará Carmenlilia posicionar a Morena

Canturosas Villarreal ha recibido la invitación de otros candidatos y del partido para hacer la ‘gira de la esperanza’ por todas las regiones de Tamaulipas

A partir de este fin de semana Carmenlilia Canturosas Villarreal, candidata plurinominal por Morena recorrerá diversos municipios del Estado como parte de la campaña política para el proceso electoral del próximo 2 de junio.

Canturosas Villarreal ha recibido la invitación de otros candidatos y del partido para hacer la gira de la esperanza y posicionar a Morena en todo Tamaulipas.

“Estamos haciendo una campaña distinta, apoyando a nuestros candidatos de los tres distritos y ya pronto también en otros municipios a los que nos están invitando a trabajar y a sumarnos a los trabajos para posicionar al partido Morena en el estado, trabajando arduamente, creyendo en el proyecto. Es una manera de retribuir a la invitación que me hicieron, en la confianza que depositaron en mí”, dijo la candidata.

Carmenlilia estará visitando municipios como Matamoros, Victoria, Altamira, Madero, Tampico entre otros.

La candidata estará promoviendo sus propuestas, entre ellas impulsar la economía, el combate a la corrupción, la fiscalización de recursos públicos, mejorar las condiciones de hospitales, así como legislar para que los recursos generados por el Puente III se queden en Nuevo Laredo.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba