ReynosaZona Norte Tamaulipas

Sufre reynosense preinfarto cuando manejaba su camioneta

Jaime Jiménez

Un hombre tuvo que ser internado de inmediato en el Hospital del Seguro Social después de que sufrió un preinfarto, cuando circulaba a bordo de la camioneta que tiene asignada por la empresa para la que trabaja.

Sucedió que Juan Ángel “N” de 36 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram de una empresa gasera. Al momento de manejar frente al centro comercial Plaza del Río, perdió el control del volante y se proyectó contra una jardinera.

Algunos testigos que pasaban por ahí, se acercaron y se percataron de que Juan estaba inconsciente, por lo que solicitaron auxilio mediante el Centro de Emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil (PC), arribaron hasta la colonia Bermúdez para valorar al herido. Los socorristas lo sacaron con mucho cuidado del interior de la camioneta y lo acostaron en una camilla para luego intentar reanimarlo.

Minutos después, lo llevaron mediante una ambulancia al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado bajo la observación de los especialistas.

Por fortuna, en el lugar del accidente no circulaban automovilistas ni peatones, por lo que no se registraron personas lesionadas. En breve, familiares de Juan Ángel se pondrán de acuerdo para solventar los daños materiales que se ocasionaron en el lugar.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba