Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se sintió “Toretto” al volante y causó un desastre vial en NLD

Neftaly Antonio Gómez

Una camioneta se impactó contra un poste, otra contra un tubo grande que le cayó encima, un automóvil dañado y un tractocamión enganchado a unos cables, dejó como saldo un conductor que se dio a la fuga a pie, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Anáhuac en el kilómetro 9, en el fraccionamiento Oradel.

El responsable conducía una camioneta de la marca GMC tipo Envoy de color negro, modelo 2004, quien huyó del lugar de los hechos tras observar el desastre que ocasionó.

El imprudente conductor circulaba de poniente a oriente por la Anáhuac, y frente a la entrada al Parque Industrial Oradel, perdió el control debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba.

Tras la pérdida de control, la camioneta invadió los carriles contrarios, de oriente a poniente, por donde iba un vehículo.

Se trata de uno de la marca Fiat tipo Uno, modelo 2018, que conducía Américo de 41 años.

Tras el impacto que se dio contra el Fiat, la camioneta se proyectó hacia las vías del ferrocarril y chocó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El cableado del poste de concreto se desprendió y se enganchó a un tractocamión de la marca Freightliner modelo 2006 que conducía Aldo, de 37 años, quien iba hacia el oriente.

Después de engancharse en el tráiler, los cables se estiraron e hicieron que cayera un tubo enorme de metal, que acabó encima de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, propiedad de Consultores Profesionales en Seguridad Privada, S.A. de C.V.(COPSSA).

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba