ReynosaZona Norte Tamaulipas

Policía Estatal festeja a madres migrantes en Reynosa

Las autoridades llevaron momentos de alegría al albergue Senda de Vida

Elementos de la Policía Estatal en esta ciudad fronteriza, sorprendieron a las madres migrantes del albergue Senda de Vida, llegando con tamales, pastel y música, con la intención de sacarles una sonrisa, mientras esperan el llamado de las autoridades de Estados Unidos, para saber sobre la autorización del asilo político.

Explicaron las asistentes, que se sorprendieron al ver las luces de las patrullas a su arribo al albergue, acudiendo directamente a solicitar la intervención del pastor, pues tuvieron temor de ser arrestados o deportados a sus lugares de origen.

“Los oficiales se bajaron, y nosotros nos espantamos, luego vimos que llegaron con charolas con tamales, pasteles y cada oficial, nos dio una sonrisa, y les agradecemos el festejo del día de las madres, porque somos mujeres que dejamos familia y a nuestras madres también en nuestros países de origen”, dijo Ariadna Rodríguez.

Asimismo, los encargados del albergue Senda de Vida, dieron su agradecimiento a los oficiales por traerles un festejo y diversión a las madres migrantes, las cuales, vienen de países centroamericanos.

Comentaron las madres migrantes que los elementos de la Policía Estatal reflejan su lado humano, dándoles alegría y diversión a cada una de ellas, pues, en esta fecha, tienen tristeza por abandonar sus países.

Esperan que estos festejos se hagan cada año, dándoles un buen momento de alegría a los migrantes, que solamente buscan alcanzar su sueño de poder cruzar a los Estados Unidos.

Cabe señalar que en el albergue Senda de Vida, tienen 65 madres migrantes, y esperan el arribo de más en los próximos días.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba