Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Exigen a Comapa de Ciudad Victoria ajustar cobros por desabasto de agua

Es muy triste que la gente que no tiene agua en todo el día les lleguen y les cobren lo mismo o más de la cantidad, manifestó el diputado priista Carlos Morris Torres

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local Carlos Morris Torre, señaló que es muy triste que a pesar de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria no da el servicio bien, siguen cobrando el agua y en ocasiones hasta más de lo normal.

“Necesitamos que se dé el servicio a tiempo, porque aparte que no están dando el servicio bien, que no está saliendo agua, siguen cobrando los recibos normalmente”, expuso.

Y agregó, “entonces eso es muy triste, que la gente que no tiene agua en todo el día les lleguen y les cobren lo mismo o más de la cantidad”.

El legislador de extracción priista y quien preside la Comisión de Recurso Agua en el Congreso del Estado, dijo que la Comapa Victoria debería de medir los metros cúbicos que le llegan a cada usuario y si no se usa que no se cobre.

También sostuvo que “realmente es un tema que nos duele a todos, que no se ha podido resolver y necesitamos que la Federación, el Estado y el Municipio busquen crear un proyecto”.

“Creo que al municipio no le va alcanzar, pero si necesitamos que vayan y toquen puertas, que se termine la segunda línea (del acueducto) para que se le pueda dar abasto a la mayoría de la gente, porque agua si tenemos”, concluyó Morris Torre

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba