Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Particulares regenteaban áreas deportivas públicas de Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ayuntamiento de Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través del departamento Jurídico, ha iniciado la recuperación de por lo menos 40 instalaciones Deportivas propiedad del Municipio, que desde hace más de un año eran regenteadas por particulares.

​En rueda de prensa realizada en instalaciones del Ayuntamiento de Madero, Alfredo Campos Martínez director jurídico del Ayuntamiento en compañía de José Luis Hernández «Choco » director de Deportes de Madero, informaron que existen por lo menos 40 instalaciones Deportivas propiedad del Municipio en manos de particulares, que niegan el deporte a los Maderenses. 

POLVORIN Y CHACALAZO PRIMERAS RECUPERADAS

​Alfredo Campos Martínez, dio a conocer que las primeras instalaciones recuperadas por el Municipio, son el campo de Futbol  «Joaquín del Olmo» mejor conocido como el Polvorín, así como el Campo de Futbol infantil el  «Chacalazo», instalaciones que estuvieron secuestradas por un grupo de particulares, que de manera ilegal,  discriminativa y elitista las administraban para beneficio personal y que son espacios que pertenecen a los Maderenses.

Agregó que los cobros que oscilaban desde 700 pesos por partido desde hace un año, no se registraron ingresos al Ayuntamiento.

Campos Martínez refrendó que todas las instalaciones Deportivas de Municipio que están en manos de particulares, y que son beneficio para los Maderenses, serán recuperadas por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien en su administración el deporte y sano esparcimiento de la Familia es primordial.

Fuente: Reporte Noreste

Notas relacionadas

Botón volver arriba