Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hallan cuerpo en un corral de Nuevo Laredo

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil para confirmar la muerte

Nuevo Laredo.- Un hombre fue hallado muerto en un predio habilitado como corral para crianza de animales en la colonia Primavera; se presume que murió a causa de su ingesta inmoderada de alcohol.

La víctima fue identificada como José, de 50 años, de oficio albañil, quien según su exesposa era adicto a las bebidas embriagantes, conocidas como huachicol.

El hallazgo fue reportado a las autoridades ministeriales al mediodía de ayer en un predio localizado en la esquina de la calle Amapola y Geranio, al sur de la ciudad.

De acuerdo con los datos aportados por la exesposa del individuo, su adicción a la bebida fue el detonante para que la relación se acabara desde hacía casi 18 años.

Blanca, de 52 años. dijo que la última vez que vio a su expareja fue el lunes y que se encontraba alcoholizado, junto con uno de los cuidadores del predio.

Señaló que ayer por la mañana, su cuñada le avisó que habían localizado sin vida a José en los corrales y por ello se trasladó al lugar confirmando la tragedia.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil para confirmar la muerte, asimismo se dijo que no contaba con huellas de violencia, presumiendo que su adicción al alcohol terminó por cobrarle cara factura.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba