ReynosaZona Norte Tamaulipas

Expítcher de los Dodgers asesinado por sicarios en bar de Tamaulipas

En el ataque murieron otras dos hombres, uno de ellos discapacitado

En el municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, en México, uno de los más golpeados por el narcotráfico, personas que estaban dentro de un bar conocido como “BB y VT” fueron víctimas de un certero ataque a balazos.

Tres personas que estaban dentro del bar fueron acribillados, dos de ellos murieron en el lugar mientras que el tercero que se encontraba gravemente herido murió en el hospital.

Lo que más llama la atención es que el bar se encuentra a solo unos pasos de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.

Después se dio a conocer que uno de los que murieron, resultó ser expítcher de los Dodgers de las ligas mayores del beisbol.

Se trata de Ramón Randay Dorame, de 39 años de edad, originario del estado de Sonora quien actualmente se dedicaba a entrenar niños en el municipio de ReynosaTamaulipas.

Según testigos de lo ocurrido, el crimen se llevó acabo por un solo sujeto quien llegó a bordo de una camioneta tipo pick up, descendió de ella con un arma larga, y al llegar a la puerta entró sigilosamente, disparó contra las víctimas.

El hombre que murió en el hospital fue identificado como Juan Antonio García Jiménez, de 72 años de edad, quien era conocido como “Juan Muleta“, pues era un hombre con discapacidad.

Tras el ataque, el autor huyó con rumbo desconocido mientras que la escena del crimen fue acordonada por peritos criminólogos que procedieron a recoger los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la autopsia que dicta la ley mexicana.

De acuerdo con autoridades mexicanas hay dos cárteles de la droga que operan en Tamaulipas: Los Zetas y el Cártel del Golfo, sin embargo de estos dos grupos criminales se desprenden al menos ocho células delictivas que se enfrentan entre ellas: Los Zetas Vieja EscuelaCártel del Noreste; Los Metros; Los Rojos; Los Fresitas; Los Dragones; Los Ciclones; y los Escorpiones.

Fuente: La Opinion

Botón volver arriba