AltamiraZona Sur Tamaulipas

Denuncian a juez por presunto caso de corrupción

Por presunto acto de parcialidad y asumir conductas inapropiadas y dolosas en el proceso de divorcio necesario, La titular del Juzgado Familiar de Primera Instancia en el Segundo Distrito Judicial en la zona sur, fue denunciada penalmente ante la Unidad General de Investigación Número Uno de Altamira.

Así lo dio a conocer la afectada en este caso, la licenciada Ely Navil Ramírez Gómez, hizo público que desde hace cuatro años, derivado del expediente 655/2015 por un juicio de divorcio necesario, la titular del juzgado Antonia N., ha asumido conductas inapropiadas que no son acordes al desempeño de un juez, actuando dolosamente y de mala fe, con omisión y parcialidad en su perjuicio.

Por su parte, la licenciada María de los Angeles Martínez Delgado, abogada de la señora Ely Navil Ramírez Gómez, destacó que la denuncia en contra de la juez Antonia “N” procede ante las constantes violaciones al debido proceso, ya que se han hecho varias peticiones y a la fecha no ha podido resolver el caso.

La abogada emitió un llamado al presidente del tribunal, licenciado Horacio Ortiz Renán, para que voltee hacia la zona sur de los cuales destacó han creado vicios internos que están actuando con mucha parcialidad, generando que en los juzgados se den actos de corrupción.

La parte afectada emitió un llamado al presidente del tribunal, licenciado Horacio Ortiz Renán, para que voltee hacia la zona sur argumentando ante quejas por situaciones similares que servidores públicos que están actuando con mucha parcialidad, generando que en los juzgados se den actos de corrupción.

Notas relacionadas

Botón volver arriba