Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Licencia de 6 años, propone Diana Cantú, Candidata Distrito 2

Diana Cantú visitó la colonia Matamoros, donde consiguió mucho apoyo ciudadano

Nuevo Laredo.- La candidata a Diputada por el Distrito 2 por el Movimiento de Regeneración Nacional, Diana Cantú Meléndez, ha constatado en sus recorridos por la colonia Matamoros el apoyo ciudadano y a la Cuarta Transformación informando sus propuestas de campaña.

“Vemos el apoyo de la gente al visitar las colonias y estamos contentos, se están sumando a Morena y esto demuestra que están confiando en nosotros”, afirmó la candidata que estuvo acompañada de Esther García Ancira candidata de Representación Proporcional.

Manifestó que las propuestas están encaminadas al 100% en ayudar a los neolaredenses tocando puerta por puerta en las zonas pertenecientes al Distrito 2 y saludando a las familias.

“Explicamos nuestras propuestas y cómo queremos trabajar al llegar al triunfo en el Congreso, pero para esto necesitamos el voto de confianza ciudadano y no les vamos a fallar”, dijo.

Promover el voto en los jóvenes ciudadanos es otra de las actividades que se ha propuesto Cantú Meléndez en sus recorridos matutinos y vespertinos.

“El voto de los jóvenes es importante en las urnas, para esto les realizamos el planteamiento de propuestas como mejorar el transporte urbano y sea eficiente para los usuarios en la localidad, crear un padrón de registro vehicular para su uso y circulación legal en el Estado.

Otras propuestas son que la licencia de conducir tenga una vigencia de seis años, no autorizar ningún impuesto nuevo ni generar deuda, legislar y promover la revocación de mandato, la iniciativa popular, el plebiscito y referéndum como instrumentos de democracia participativa directa.

Reconocer como delito grave sin derecho a fianza, con cárcel preventiva oficiosa el robo de urnas, la compra del voto, desvío de programas sociales o el condicionamiento de servicios públicos para votar por un partido o candidato.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba