Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Se rajan candidatos a debatir por Madero: Mayra Ojeda

Ciudad Madero, Tamps .- A tres semanas del inicio de campaña para renovar a los diputados del Congreso de Tamaulipas, la candidata del PRI por el Distrito 20, Mayra Ojeda Chavez, refrenda su invitación a los aspirantes de otros partidos políticos para que acepten participar en un debate.

Luego de que de manera formal se presentará dicha solicitud ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, para que fueran ellos quienes hicieran la convocatoria a los candidatos por el Distrito XX, la abogada Mayra Ojeda, afirma que no ha tenido ninguna respuesta por parte de sus adversarios.

“No hemos recibido respuesta de ninguno de los candidatos de los partidos políticos, por eso quiero hacer el llamado otra vez a que acepten el reto y se unan a la propuesta ciudadana para que los maderenses tengan de primera mano nuestras propuestas para calificar el perfil y decidan por quién votarán”.

La aspirante del partido tricolor, dejó en claro que la intención es que la población pueda conocer la plataforma legislativa que tiene cada uno de los contendientes y que será para dar a conocer propuestas sin entrar en conflictos de otro tipo.

“Yo no sé porque no quieren debatir, no se rajen, Mayra Ojeda les dice que no los voy a exhibir, que sea un debate de propuestas, es un ejercicio democrático para que los maderenses tengan más elementos para decidir”.

Durante este lunes recorrió la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero, lugar en donde recibió el calor y respaldo de los habitantes, quienes tienen plena confianza en su proyecto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba