TampicoZona Sur Tamaulipas

Comerciantes apoyan a Ricardo Garza Narváez.

Durante este martes, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 21, Ricardo Garza Narváez visitó la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como “La Borreguera, dónde pudo platicar con los vecinos y comerciantes que se encuentran ubicados en esa zona, quienes expresarón su confianza al proyecto del Lic.Garza Narváez.
El candidato tricolor expuso ante los pequeños empresarios su experiencia en el ámbito de la gestión pública pero sobretodo su conocimiento en la iniciativa privada, por lo que a través del diálogo expresó que entiende sus necesidades y comprende la parte importante que desempeñan en la economía de la ciudad, por lo que el sector comercial se sigue sumando a su campaña.
Por último, Garza Narváez durante su recorrido añadió: “Yo soy un político de carrera, no a la carrera. Mi experiencia de trabajo en el sector público me respalda tanto como servidor y como persona, ya que en todos mis puestos he cumplido como se debe, además de haber dejado muy buenas impresiones en cada uno de ellos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba