NacionalPrincipal

López Obrador celebra manifestaciones en su contra

López Obrador celebró las manifestaciones del domingo en contra de su gobierno. “Significa que vamos avanzando”, dijo durante su conferencia. 

CIUDAD DE MÉXICO. – El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró las manifestaciones del domingo en contra de su gobierno y aseguró que el “conservadurismo corrupto” no avanzará.

“Celebro también que se estén manifestando, que den la cara. Tenía tiempo que esto no pasaba, que hubiese estas manifestaciones, lo cual significa que vamos avanzando”, dijo durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

López Obrador precisó que “ojalá se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno”, pues él prometió que acabaría con la corrupción, los privilegios y los lujos de las administraciones anteriores.

“Desde luego que no gusta, molesta a quienes tienen todo su derecho a manifestarse. Nosotros cuando estábamos en la oposición hicimos cientos, miles de marchas de protesta, nos costó quitar del gobierno a los conservadores, tardaron 36 años, por poco y se destruye por completo nuestro país”, dijo.

El mandatario prometió que no les fallará a los mexicanos, que acepta el reto y que sus adversarios “se van a quedar con las ganas”.

“No va a avanzar el conservadurismo corrupto. No se va a volver a retrogradar en el País y vamos a lograr avanzar respetando las libertades, todas las libertades, sin autoritarismo, con democracia. Pero estoy seguro que vamos a transformar al País”, dijo.

Recordó que existe una “molestia generalizada” porque ya no hay corrupción tolerada.

“Había pulpos que estaban en todas las secretarías metidos, haciendo negocios al amparo del poder público. Yo entiendo que haya molestias. Y hay, incluso, quienes están hasta mero arriba, los machuchones, que esos no salen a manifestarse, pero no les gusta”, indicó.

El Jefe del Ejecutivo adelantó que dará un informe sobre los avances de su gobierno el 1 de julio, al cumplirse un año del triunfo de la izquierda y de su movimiento.

Fuente: El Imparcial

Notas relacionadas

Botón volver arriba