TampicoZona Sur Tamaulipas

LLEGAN CUERPOS DE LOS 4 TAMPIQUEÑOS QUE FUERON ACRIBILLADOS A TIROS EN UN “TABLE DANCE” DE CANCÚN

Los cuerpos de los 4 jovenes que fueron asesinados a tiros en Cancún Quintana Roo llegaron a la zona para ser entregados a sus familiares y darles cristiana sepultura. Vía aérea fue el traslado de los cuerpos de quienes fueron identificados como Julio César, Marco Ivan, Erik Saúl y Josué, todos residentes de la zona

Los cuerpos de los 4 jovenes que fueron asesinados a tiros en Cancún Quintana Roo llegaron a la zona para ser entregados a sus familiares y darles cristiana sepultura.

Vía aérea fue el traslado de los cuerpos de quienes fueron identificados como Julio César, Marco Ivan, Erik Saúl y Josué, todos residentes de la zona sur de Tamaulipas.

Tras su arribo al aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina, fueron trasladados a las instalaciones de la Funeraria “Ramirez” en la colonia Las Conchitas de ciudad Madero para realizar los servicios fúnebres respectivamente.

El señor Eugenio Delgado Jerez, padrastro de Marco Iván Bernal quien tenía 29 años, dijo que su hijo era carpintero al igual que los otros jóvenes y fueron contratados para acudir a esa ciudad turística para realizar acabados de de madera en una construcción, sin embargo su viaje de trabajo terminó en desgracia.

Fuente: Red Metropolitana

Notas relacionadas

Botón volver arriba