Río BravoZona Norte Tamaulipas

Garantizan agua durante temporada de calor en Río Bravo

Ya que se han emprendido una serie de acciones encaminadas a mejorar el sistema operativo de la Comapa, manifestó el gerente del organismo Raúl García Vivian

Río Bravo, Tamaulipas. – El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) de Río Bravo, Raúl García Vivian, garantizó el abasto de agua durante toda la temporada de calor.

“Estamos teniendo un gasto del agua muy por debajo a la que la CNA nos asignó, y esto se debe principalmente en que hemos emprendido una serie de acciones encaminadas a mejorar el sistema operativo”, expuso.

Dijo que entre las acciones esta involucrar al usuario y exhortarlo a cuidar el agua, no regar banquetas ni lavar carros con la manguera.

“Además de que ellos nos reportan las fugas de agua y nosotros estamos comprometidos atender los reportes de manera oportuna, y ese tipo de acciones nos permiten bajar el consumo de agua en términos reales”, precisó.

García Vivian invito a la ciudadanía a mantener el cuidado del vital líquido haciendo uso racional del agua, porque estas medidas también al consumidor le permiten bajar consumo y costos.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba