Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

APOYA AZAEL PORTILLO EL REGRESO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

El candidato del PT en el Distrito XX manifestó que impulsará acciones que garanticen el desarrollo económico y turístico de esta zona

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Para mejorar la seguridad en Tamaulipas, es necesario que el Gobierno del Estado retome la creación de la Policía Municipal a fin de prevenir los delitos del fuero común, señaló el candidato del Partido del Trabajo a la diputación local por el Distrito XX, Azael Portillo, quien agregó que desde el Congreso local impulsará este importante proyecto que garantice la tranquilidad de las familias.

“Nuestros niños, jóvenes, hombres y mujeres, la población en general, que todos los días salen a trabajar o estudiar, a contribuir con una ciudad más próspera y productiva, merecen vivir en un ambiente seguro”, comentó.

Recordó que a nivel federal fue aprobada la implementación de la Guardia Nacional, sin embargo dijo que es necesaria la formación de un cuerpo de policías de barrio que apoye en la prevención del delito.

Bajo ese contexto, el candidato del PT en el Distrito XX manifestó que impulsará acciones que garanticen el desarrollo económico y turístico de esta zona, lo que permitirá la generación de más fuentes de empleo y salarios dignos a la población.

Asimismo, añadió que la iniciativa de Ley para que la educación inicial y la estimulación temprana sea universal, obligatoria y gratuita, se convertirá en el cimiento sólido para la formación del nuevo ciudadano tamaulipeco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba