TampicoZona Sur Tamaulipas

Sólo habrá un modulo único para credencial de elector en Tampico

El módulo operará de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados

Con 11 equipos y capacidad para poco más de 100 personas, el Instituto Nacional de Electoral inauguró un módulo único en la zona de Tampico, el cual empezó operar desde el pasado 25 de abril en la calle Palma 101, esquina con Avenida Hidalgo, en la colonia Altavista, al sur de Tampico.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Vocal de Registro Federal de Electores del Distrito 08 del INE en Tamaulipas, Ernesto Chávez, el módulo operará de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Ahora en esta ubicación se realizarán todos los trámites del Registro Federal de Electores, supliendo a las oficinas de atención para la credencialización que se ubicaban en la delegación municipal norte y el que se ubicó en las instalaciones del INE en la colonia México.

“Actualmente se realizan solamente reposiciones y reimpresiones, es decir credenciales de elector que no tengan ningún cambio en sus datos, además de expedición condicionada, por lo cual quienes la tramitan deben de esperar a que pase la jornada de votación del 2 de junio para que puedan recoger su tarjeta”, señaló el responsable del módulo Benjamín Mar.

En el trámite donde no se modifica la fotografía ni los datos personales y la credencial se genera con la información idéntica a la que se tiene en el Padrón Electoral, es decir la reimpresión, los ciudadanos tienen hasta el 20 de mayo para solicitarla, con los mismos datos, fotografía y vigencia, teniendo que recogerla a más tardar el 30 de mayo.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar