ManteZona Centro Tamaulipas

Acuchillan y le cortan los dedos a una menor en Mante

Un grupo de presuntos sicarios acuchillaron a una menor, y no conformes con ello le amputaron los dedos de su mano

Un grupo de presuntos sicarios acuchillaron a una menor, y no conformes con ello le amputaron los dedos de su mano.

Los hechos se registraron en un predio de la la colonia Paseo Palmas en Ciudad Mante, en Tamaulipas.

De acuerdo con la información preliminar la joven se encontraba en su casa, cuando un grupo de sujetos desconocidos entraron y atacaron a la menor.

Los criminales la apuñalaron en repetidas ocasiones y le quitaron los demos de una de sus manos, causándole graves heridas a la menor, quien no paraba de desangrarse.

Tras el ataque autoridades fueron notificadas, por lo que luego de unos minutos agentes de seguridad acudieron para confirmar el reporte, donde encontraron a la joven, identificada como Dulce “N” de 17 años de edad, con los dedos amputados y con varias heridas producidas  presuntamente por un objeto punzo cortante.

Al lugar también acudieron paramédicos, quienes de inmediato auxiliaron a la menor y posteriormente la trasladaron al Hospital General, para que sus heridas fueran atendidas, ya que además no para de desangrarse.

Electos policiacos acordonaron el área, mientras que peritos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de las evidencias, las cuales servirán durante la investigación.

Así mismo se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca, pues se llevó a cabo un operativo para encontrar a los responsables de esta cruel ataque, quienes según se indicó huyeron a bordo de una motocicleta.

Cabe indicar que hasta el momento el móvil del ataque es reconocido, sin embargo mediante las investigaciones se espera pronto conocer la causa, así como la identidad de los agresores.

Fuente: LA Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba