CDMX para TamaulipasPrincipal

AMLO advierte que jueces y magistrados corruptos serán exhibidos

El Presidente advirtió a jueces y magistrados que quienes estén coludidos con los delincuentes serán exhibidos.

JANNET LÓPEZ PONCECiudad de México / 02.05.2019 09:57:34

El gobierno exhibirá a jueces y magistrados que no actúen con legalidad y respeten la impartición de justicia, en un quién es quién para que los ciudadanos conozcan quiénes podrían estar coludidos con delincuentes, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que sepan los delincuentes comunes y de cuello blanco que ya no hay impunidad como lo hablamos ayer de los jueces, que muchos liberan a delincuentes y luego vienen cosas peores”, dijo el Presidente en su conferencia de prensa mañanera.

López Obrador insistió en que su gobierno combatirá la impunidad y que por ello es indispensable acabar con la liberación de criminales por parte de jueces.

Reiteró de casos como en Jalisco, donde se han liberado a presuntos delincuentes que tras salir de la cárcel cometen nuevos delitos.

El Presidente advirtió que, de no cambiar esta realidad, aplicará un ‘quién es quién’ para que los ciudadanos sepan cómo se manejan en el Poder Judicial, así como lo hicieron en las gasolineras.

“Antes liberaban a delincuentes y no se sabía, ahora va a haber también un quién es quién en la justicia, ¡cero huachicol! No se permite el huachicol en nada”, dijo.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba