Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Pide Mayra Ojeda que Estado y Municipio ‘saquen las manos’ de elección

Ciudad Madero, Tamps.- Piso parejo exige la candidata del PRI a la Diputación Local por el distrito 20, Mayra Ojeda Chavez al considerar que tanto el Estado y Municipio intervienen dentro del proceso electoral, por lo que pide al Instituto Nacional Electoral lo atienda.

Con fundamento en la ley, la abanderada del PRI expuso que hoy en día estas anomalías no solo ameritan una multa, sino una prisión preventiva, ya que están violentando el proceso electoral.

“Estamos trabajando en las denuncias, vamos a pedir la intervención del INE porque evidentemente no hay piso parejo por parte del Gobierno de Tamaulipas, estamos exhortando también al Gobierno Municipal, que saquen las manos del proceso electoral, tenemos documentado que hay trabajadores que hacen proselitismo en horas de trabajo y la ley se los prohíbe”.

Explicó que como estas, han detectado algunas otras irregularidades que en su momento se darán a conocer, una vez que se presenten las pruebas necesarias ante el órgano electoral que regulará las presentes elecciones a la Diputación Local por el distrito 20.

Estos señalamientos, se dio a conocer durante los recorridos realizados por Mayra Ojeda durante este martes a espaldas de los mercados en la zona centro de la urbe petrolera, así como en las colonias Benito Juárez y Candelario Garza en donde recibió el rotundo apoyo de los oferentes y familias maderenses.

Aprovechó para lanzar un mensaje a la sociedad civil para que no se dejen amedrentar y voten de manera libre el próximo 2 de junio.

“Quiero decirle a la gente que no se deje engañar que nadie les puede condicionar el voto y sobre todo, que el gobierno tiene la obligación de dar todos lo apoyos sociales a cambio de nada, porque se pagan con los impuestos de todos, no tengan miedo, emitan su voto de manera libre y secreta”, agregó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar