PrincipalTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Buscan Subir 4 pesos al Costo del Pasaje, Cobrarian 13 pesos

Para el próximo mes de julio choferes y concesionarios del transporte público en la zona sur, esperan ya estar con la autorización del aumento al precio del pasaje por parte del gobierno estatal, cifra de la cual están solicitando cuatro pesos más, es decir el coto del pasaje se incrementaría a 13 pesos.

Representantes del gremio de choferes y concesionarios, confirmaron que ya se solicitó de manera formal dicho incremento al pasaje, todo fundamentado mediante un estudio en donde califican como urgente el aumento ante los gastos que erogan para brindar el servicio. Estuardo Uribe Secretario Gral. Del Gremio Unido de Choferes

Indicaron que estar  conscientes de  la difícil  situación económica de las familias, sin embargo reconocieron ya no es redituable el servicio que brindan sin un incremento al precio del pasaje, solo así podrá obtener algo de ganancias que apoye los ingresos de este oficio.

Así mismo aceptaron que están por reforzar cursos de capacitación a los choferes del gremio, ya que se han incrementado los incidentes a causa de algunos choferes del volante, asegurando que esto es parte del compromiso por mejorar el servicio del transporte público en la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba