Tras una riña en una sucursal de McDonald’s en Nueva Jersey, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas tres menores de edad
Luego de una pelea que involucró el uso de gas pimienta al interior de un McDonald’s en Nueva Jersey, cuatro personas fueron arrestadas.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que personas atacan a los empleados en una sucursal de Atlantic City, cerca de las 12:00 h del sábado 30 de marzo.
“En todos mis años en el negocio, nunca había visto algo así. Nunca había visto algo como esto en mi vida”, dijo el propietario Anthony Mack a los medios locales.
Marcus Adderly, de 21 años, de Pleasantville, enfrenta cargos de conducta delictiva y conducta desordenada, informó la policía.
También están acusadas tres menores de 17 años implicadas, con delitos que van desde la posesión ilegal de un arma hasta agresión simple.
Una quinta mujer que aparece en el video parece ser parte del grupo, pero se desconoce si estuvo involucrada en el ataque.
Inicialmente, señaló el propietario de la sucursal de McDonald’s, los sujetos solamente estaban agrediendo a una empleada.
“Entraron y, simplemente, la atacaron”, dijo Mack. “Caminaron justo detrás del mostrador, ¿qué tan atrevido se puede ser? caminaron justo detrás del mostrador y la atacaron”, dijo.
En medio de la gresca, una de las mujeres saca un bote de gas pimienta y rocía a varios empleados, entre ellos un guardia de seguridad, al tiempo que otros lanzan diversos objetos.
Finalmente, se ve salir a cinco personas del establecimiento, al tiempo que el elemento de seguridad las sigue mientras llama a la policía.
Tras la agresión, los empleados del restaurante rechazaron recibir tratamiento médico.
Fuente: López Dóriga Digital