PrincipalZona Sur Tamaulipas

Mujer sufre accidente en la Tampico-Mante

Una conductora terminó con diversas lesiones en su cuerpo al sufrir un accidente carretero cuando se desplazaba sobre la Tampico-Mante.

El reporte al 911 fue notificado alrededor de las 07:20 horas de este miércoles en la referida vialidad metros antes de llegar al distribuidor vial del sector Monte Alto.

La llamada de auxilio generó la movilización de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente se trasladaron hasta este sector del municipio de la urbe industrial

A la llegada de las autoridades, localizaron un automóvil Chevrolet Chevy Monza, color arena, placas de circulación XGV-51-62 del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba a varios metros de la cinta asfáltica.

Según el informe de las autoridades de Vialidad después de entrevistarse con algunos testigos, señalaron que dicha unidad era conducida por una mujer, quien resultó con algunas lesiones en su cuerpo, siendo auxiliada y canalizada a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su atención médica.

De los hechos se informó que dicha unidad se desplazaba sobre la Tampico-Mante de norte a sur cuando aparentemente otro vehículo le invadió el paso al Chevy lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del volante y terminara saliéndose de la vialidad para terminar a varios metros.

Después de efectuar complicadas maniobras el vehículo fue trasladado a las instalaciones del mesón de la localidad, mientras que el peritaje turnado ante las autoridades competentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba