TampicoZona Sur Tamaulipas

Seguiremos Construyendo la Ciudad Moderna y Competitiva que Merecen los Tampiqueños: Chucho Nader

Luego de entregar obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria por el orden de los 12 millones de pesos, en la colonia López Portillo, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que su administración continuará desarrollando un programa de obra pública que responda a las necesidades prioritarias de la población y genere mayor desarrollo, dinamismo y bienestar social.

El Jefe edilicio sostuvo que en cuatro años de gobierno, se han logrado pavimentar más de 650 cuadras en los diversos sectores de la ciudad, abatiendo considerablemente el rezago existente en esta materia y brindando a la población, una mejor calidad de vida.

“Nos comprometimos a transformar la imagen de la ciudad, a generar las condiciones para una mayor inversión, turismo y desarrollo económico; hoy con la participación de todos contamos con mejores vialidades, con mayor seguridad, limpieza, desarrollo urbano y mejores oportunidades de crecimiento para todos”, indicó.

Chucho Nader detalló que en materia de pavimentación, se ha dado particular énfasis en los sectores que históricamente fueron abandonados en pasadas administraciones, así como en las colonias más antiguas y más densamente pobladas de la ciudad, con el propósito de que este bienestar llegue a todos los segmentos de la sociedad.

Aseguró que su administración continuará gestionando, ante las diferentes instancias, los apoyos y recursos necesarios para seguir avanzando en la transformación de la ciudad.

“Hoy somos la ciudad que cuenta con la mayor infraestructura urbana y turística de toda la entidad; y nos hemos consolidado como el destino turístico más seguro y atractivo del país, por ello, es importante seguir ampliando y modernizando los programas de obra pública que nos permitan seguir contribuyendo a la grandeza de Tamaulipas”, apuntó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba