Seguridad

Padre mata a su hijo de 5 años y luego se suicida

Un hombre asesinó a su hijo de apenas cinco años de edad y posteriormente se quitó la vida, esto dentro de un jardín de niños, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz

Un hombre asesinó a su hijo de apenas cinco años de edad y posteriormente se quitó la vida, esto en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

Los hechos se registraron este lunes 29 de abril, en el interior de la  institución ´Preescolar “Rosalinda Castro”, ubicada en el Barrio Tercero.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre identificado como Lázaro Alfonso Márquez de 42 años de edad, entró al colegio, buscó a su hijo y posteriormente le cortó la venas a su hijo de cinco años de edad, cuya identidad se reservó, quien murió desangrado, luego el hombre decidió ahorcarse.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las 5 de la tarde, y tras encontrar al menor muerto y a su padre se procedió a dar aviso a las autoridades.

Elementos de la policía acudieron al jardín de niños para confirmar el reporte y una vez en el lugar encontraron al niño desangrado y a su padre ahorcado, por lo que acordonaron el área en espera de elementos ministeriales.

Al arribo de personal del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Cabe indicar que el hombre se desempeñaba como policía del Ipax, y hasta ahora se desconocen los motivos que lo llevaron no solo a quitarse su vida sino también la de su hijo.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba