AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

‘Los trabajadores tendrán en mi una aliada en el Congreso’: Elena Cuervo

En su quincuagésimo día de campaña Elena Cuervo, quien es la Candidata a Diputada Local por el Partido del Trabajo en el Distrito XIX de Tamaulipas,  se encuentra satisfecha por el recibimiento de la población en las diferentes colonias de Ciudad Madero y Altamira, comenta haber recorrido 61.4 kilómetros y realizado 8,672  contactos directos con los ciudadanos de su distrito.

En su recorrido vespertino llevó sus propuestas enfatizando en la gestión que realizará para fortalecer el empleo. “Es necesario apoyar a nuestros trabajadores con mayor capacitación y  certificación, en la zona contamos con mucha gente trabajadora con experiencia, pero por no  contar con una certificación no son contratados, por estoy de su lado para ayudarlos a bajar más recursos” señaló Elena Cuervo.

La candidata señaló que en su caso ella está rectificando las necesidades de la ciudadanía, al ser conocedora de ellas por vivir en el distrito. “Los que aquí vivimos sabemos qué le duele a nuestras colonias, a sus ejidos, yo conozco sus necesidades y sé cómo vamos a trabajar para cumplir cada una de mis propuestas” declaró Elena Cuervo.

Fuente: Noticias de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba