Noticias de Interés General...VIRAL

MUJER HACE FIESTA PARA CELEBRAR SU DIVORCIO

Él era muy posesivo, no trabajaba y la trataba mal; cuando ella le pidió el divorcio el hombre desapareció por completo

MÉXICO.- En otro episodio de cuando las pérdidas suman más de lo que restan, una mujer originaria de Nueva Jersey (EU) celebró con tremenda fiesta que al fin pudo divorciarse de su esposo.

Catherine Navarro, de 34 años, se casó en 2005 con su ex esposo Marc, cuando tenía apenas 20 años, sin imaginar que a los pocos días su relación fracasaría por completo.

Lo que parecía miel sobre hojuelas se convirtió en una relación tóxica . Él era muy posesivo, no trabajaba y la trataba mal, pero cuando ella le pidió el divorcio el hombre desapareció por completo.

Desapareció de la faz del planeta y no tuve noticias de él ni supe dónde estaba”, explicó Catherine a The Sun.

Sin embargo, para que los trámites de divorcio pudieran realizarse tenía que demostrar que lo había buscado por todas partes.

Le tomó casi 15 años demostrar que no había ni una sola pista de él, y para celebrarlo organizó una gran fiesta de divorcio con mucho vino, botana, pasteles y adornos que decían ‘Felizmente divorciada’.

«Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble mi nuevo comienzo”.

Definitivamente separarse de alguien que no aporta absolutamente nada a tu vida merece un fiestón y de los buenos, porque además está comprobado que el divorcio vuelve a las mujeres más atractivas.

«La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, acepta las lecciones que te da la experiencia”.

FUENTE: EXCELSIOR.

Notas relacionadas

Botón volver arriba