Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

DETECTARON AMBULANTES DE MIRAMAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Madero retiró por lo menos 15 permisos a comerciantes ambulantes de Playa Miramar.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por vender en estado de ebriedad o invadir áreas, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Madero retiró por lo menos 15 permisos a comerciantes ambulantes de Playa Miramar.

«Hubo necesidad de retirar permisos que no estuvieron cumpliendo con la normatividad que se les marcó, firmaron una carta compromiso y sí retiramos permisos», indicó la titular de Ingresos, Claudia Alejandra Mendia Caballero.

Dio a conocer que el alcalde, Adrián Oseguera Kernion hizo un gran esfuerzo por otorgar 600 permisos gratuitos a comerciantes locales, «pero hay gente que no está respetando los lineamientos a los que se comprometió».

«Permisos retirados unos 15, de primera instancia se habló con ellos y se les brindó una segunda oportunidad de que volvieran a trabajar de manera gratuita, pero aún así hay quienes reicidieron y estamos viendo qué haremos con ellos».

La funcionaria agregó que los ambulantes firmaron una carta compromiso en la que viene una serie de puntos, «puedo destacar que no trabajaran en estado de ebriedad, que lo trabajara el titular porque era el beneficiario, que no dejaran a menores de edad a cargo de los negocios o carritos».

«Hay gente que tapa las rampas para discapacitados, en ese sentido subirse a las escolleras y ellos firmaron a no subirse a las escolleras, además todos tenían que tener su contenedor de basura», terminó.

Fuente: expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba