Cd. VictoriaTamaulipasZona Centro Tamaulipas

Escasez de agua en Cd. Victoria afecta a restaurantes

Los empresarios restauranteros están invirtiendo en la compra de tinacos y renta de pipas, para poder tener agua en sus negocios

TAMAULIPAS.- El problema del agua potable en Ciudad Victoria no es nuevo, pero hasta el momento no se ha presentado una solución real a esta situación.

Ahora, la escasez del agua está afectando de manera importante a los comercios, en especial al ramo restaurantero, así lo dio a conocer el regidor, Raúl Trejo López.

El tema sanitario es en donde más impacta, pues los baños deben estar limpios, y a falta de agua, mantenerlos así, se complica, señaló. Los restaurantes es donde la higiene del personal, la cocina, área de mesas y baños, debe ser impecable.

Dijo que, el municipio actualmente invierte en llevar pipas para distribuir agua a los comercios. Pero indicó que, los comerciantes y empresarios tiene que contratar los camiones cisterna para poder tener agua en sus negocios.

La mayoría de los empresarios están gastando recursos en la compra de tinacos y contratación de pipas para que sus negocios tengan agua.

Fuente: HoyTamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba