NacionalVIRAL

Balean a niño de nueve años en Minatitlan

El menor recibió al menos un disparo en el brazo; hasta el momento se encuentra internado en el hospital de Minatitlán.

Otro menor de edad fue atacado a balazos en la zona rural del municipio de Minatitlán, Veracruz, donde el pasado viernes un comando acribilló a 13 personas, entre ellas a un bebé de un año de edad.

Hechos

De acuerdo con los primeros reportes, el lamentable suceso ocurrió la tarde del miércoles en las inmediaciones de una escuela primaria “Ignacio Allende” de la comunidad Arroyo Cinta, ubicada a una hora de la cabecera municipal.

Presuntamente el agresor es conocido con el apodo de ‘El Chucho’ quien tras dispararle al menor, identificado con el nombre de Fernando Manuel “N”, de nueve años de edad, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El padre del niño lo llevó al Hospital General del Minatitlán, donde fue intervenido. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos de seguridad implementaron un operativo para localizar y detener al agresor, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su captura.

Hasta ahora se desconoce la razón por la que el hombre disparó contra el menor; según testigos, la agresión se derivó de una discusión entre el padre del menor y ‘El Chucho’.

Serán las investigaciones de la Fiscalía con las que se de a conocer el móvil del ataque.

A una semana de la masacre

Este seceso ocurrió a casi una semana de la masacre en la colonia Obrera de este mismo municipio, donde un comando asesinó a 13 personas, entre ellas a un bebé de un año, durante una fiesta.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba