TamaulipasTampicoZona Sur Tamaulipas

BLOQUEAN CALLES DE LA OFICINA FISCAL

Uno de los afectados Leopoldo Garza Maya afirmó que tiene 4 dias acudiendo para alcanzar número y ahora que le tocó no hay sistema.

Un grupo de contribuyentes molestos por una caída del sistema de la Oficina Fiscal de Tampico protestaron y bloquearon la calle Carranza durante esta mañana de miércoles  y colocaron incluso un vehículo particular obstaculizando el paso de la calle.

Fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito y de la Policía Estatal para calmar los ánimos de las personas y se reanudara la circulación en esta transitada  calle de acceso a la zona centro de Tampico.

Uno de los afectados Leopoldo Garza Maya afirmó que tiene 4 dias acudiendo para alcanzar número y ahora que le tocó no hay sistema.

“Llegue desde las 4 de la mañana y no nos han atendido, además de los riesgos de llegar en la madrugada”, dijo.

Por su parte el joven Jose Luis Perez aseguró que no estaba enojado por no tener un descuento, sino por la forma de atenderlos del personal y por el numero reducido de personas que atienden.

“Llegamos a las 4 de la mañana, pero llegamos 300 y solo atienden a 100 eso no es justo” dijo.

El plazo para realizar el pago de los derechos vehiculares con un 20 % por ciento de descuento  y así tener las nuevas placas vence el próximo día 30 de abril, tras haber estado en vigencia por 4 meses.

Otros contribuyentes señalaron que aunque pagaron por internet  sus nuevas placas de todos modos tienen que hacer largas filas en la dependencia para ser atendidos.

Asimismo denunciaron que hubo personas que llegaron incluso desde las 10 de la noche de un día antes (martes) para formarse y no fueron atendidos.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba