TamaulipasTampicoVIRALZona Sur Tamaulipas

Rompe record grupo El Duelo en Fiestas de Abril Tampico 2019

Los asistentes corearon a viva voz las canciones de amor y desamor como “Bienvenido el amor”, “Un adios”, “Desde hoy”, “Amiga Soledad” entre otras

Por: Karina Crisanto

En un lleno total grupo El Duelo deleito con todos sus temas a miles de tampiqueños quienes se dieron cita en el teatro del pueblo de la Feria Tam Tampico 2019 o mejor conocida como las Fiestas de Abril Tampico.

Fue en punto de las 11 de la noche cuando Oscar Iván Treviño vocalista de la agrupación y demás integrantes pisaron el escenario con el grito ¿Quién quiere vivir la fiesta con El Duelo? iniciando así el concierto con el tema “El amor no acaba”.

Los asistentes corearon a viva voz las canciones de amor y desamor como “Bienvenido el amor”, “Un adios”, “Desde hoy”, “Amiga Soledad” entre otras.

En entrevista el grupo dio a conocer que Tampico es una de las zonas que más les gusta, puesto que a cada concierto que vienen logran tener un lleno total, demostrando así el gran cariño que la zona sur de Tamaulipas les tiene.

Cabe destacar que el teatro del pueblo contó con más de 40 mil asistentes superando a la taquilla que la cantante Yuridia logró en días pasados.

El grupo El Duelo fue fundado en marzo de 1996, contando actualmente con 18 años de historia colocandose en el gusto de los jóvenes y con esto han tenido una fuerte aceptación en México y Estados Unidos esperando en próximos meses lanzar un nuevo disco con 13 nuevos temas dedicados al amor.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba