CDMX para TamaulipasPrincipal

AMLO respalda a gobernador Cuitláhuac García

El Presidente respaldó al gobernador de Morena, Cuitláhuac García, porque, dijo, es una persona honesta.

“Tenemos toda la confianza al gobernador de Veracruz, tiene todo el apoyo del gobierno federal, le tenemos confianza porque es una gente honesta… por eso todo nuestro apoyo a Cuitláhuac García y está siendo sometido a fuertes presiones porque la mala entraña política de Veracruz quiere seguir medrando, imponiéndose, sólo que no lo van a lograr. 

“(El gobernador) tiene todo el apoyo del gobierno federal, para que le vayan midiendo, no olviden que somos muy perseverantes, somos necios y se va acabar la corrupción en Veracruz”.

López Obrador aseguró que Guitláhuac García es una persona honesta e informará puntualmente lo que ocurre a los ciudadanos. 

“Yo no soy lambiscón pero tienen un buen gobernador, Cuitláhuac García, y va a estar informándoles constantemente lo que sucede en Veracruz. Es una gente con convicciones, es una gente honesta, estoy muy contento con mis paisanos veracruzanos porque estuvieron a la altura de las circunstancias… imagínense no estaría contento cómo estoy ahora, a pesar de los pesares”, dijo. 

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba