PrincipalTamaulipasTampicoZona Sur Tamaulipas

Más de 200 mil turistas han visitado Tampico

Por: Tomas Briones

Más de 200 mil personas procedentes del norte y noreste del país, así como del Valle de Texas y del centro de la república han visitado hasta ahora los atractivos turísticos de Tampico.

Los sitios con mayor afluencia de visitantes son el edificio de la antigua Aduana de Tampico, el centro histórico, el Paseo de la Cortadura, así como el buque patrulla de la Secretaría de Marina que se encuentra atracado en un muelle del puerto.

Elvia Holguera Altamirano, Secretaria de Turismo del gobierno municipal, informó que de acuerdo con el conteo reportado en los sitios donde el Ayuntamiento tiene personal para brindar atención a los visitantes, la cifra de turistas es notable y se estima que superará la cantidad reportada el año anterior.

Mencionó que el Alcalde Chucho Nader ha dado la instrucción para que personal de diversas dependencias municipales trabajen de manera coordinada, para brindar a los turistas una buena imagen tanto en la limpieza como en la seguridad de los servicios públicos que requieran.

“Estamos trabajando para que los visitantes puedan encontrar una ciudad limpia, iluminada, segura y con un espíritu de servicio, porque tenemos actividades de promoción, presentación de los atractivos de la ciudad y especialmente, atención en parques, el centro y demás sitios de interés”, dijo la funcionaria.

La titular de la Secretaría de Turismo de Tampico aseguró que durante este viernes y sábado se espera que la cifra de turistas incremente en por lo menos en un 50%, derivado tanto de la llegada de más visitantes como de la afluencia a la “Feria TAM Fiestas de Abril Tampico 2019”.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba