AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Vamos a impulsar Aldama con su potencial turístico: Miguel Gómez Orta

En gira por el municipio de Aldama, Miguel Ángel Gómez Orta recorrió diferentes calles de la ciudad. Escucha atento, se compromete, y la gente a cambio da su confianza. 

Aldama, Tam. 18 de Abril 2019.- Como parte de sus actividades en su tercer día de campaña constitucional, el candidato de azul y blanco Miguel Ángel Gómez Orta por el distrito 18 en el congreso local, mantuvo recorridos en el municipio de Aldama, tal y como ya lo había expresado anteriormente en sus declaraciones.

Gomez Orta fue recibido con los brazos abiertos por los aldamenses, quienes estrecharon la mano del candidato no solamente para escuchar su propuesta, si no también para expresarle su sentir respecto a las necesidades apremiantes del municipio.

“Yo dije desde el inicio de mi campaña que iba a tratar de estar en todos los rincones del distrito 18, por eso estoy aquí, y créanme, que Aldama será parte muy importante de mis propuestas, yo se que con su apoyo, vamos a trabajar por impulsar a Aldama por que tiene mucho potencial turístico y creo que podría ser un detonante económico, y sobre todo, vamos a trabajar de la mano del gobernador” Indicó el candidato Miguel Gómez. 

Agregó, que será muy prudente de no prometerle cosas a la comunidad que después no vaya a poder cumplir, indicando que sobre las funciones de un legislador, se habrá de comprometer a gestionar y procurar que los recursos se apliquen de manera precisa en donde se necesitan, y destacó que eso si, trabajará desde el congreso estatal para fortalecer a Aldama y Altamira, buscando todos los recursos que estén disponibles para que lleguen a la gente que los necesita.

“Ya la gente se ha cansado de que se le prometan cosas y después no vuelvan por que no cumplieron. Yo si voy a volver por que lo que yo prometa y me comprometa, lo voy a cumplir. No voy a prometer cosas que no estén a mi alcance en lo que son las funciones de un legislador; lo que si les digo, es que además de lo que prometa, voy a trabajar desde el congreso para fortalecer a Aldama y Altamira.” Concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba