TamaulipasZona Sur Tamaulipas

“SERÉ MÁS QUE UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO, SERÉ UN FIEL SERVIDOR DE MI DISTRITO»: MIGUEL GÓMEZ ORTA.

Con una campaña de contacto directo con el electorado, hablando claro y haciendo compromisos, el candidato del Cambio Hacia Adelante en Altamira, recorrió la colonia Presidentes.

Altamira, tam. 17 de Abril de 2018.- “No sólo se trata de ir a pedir el apoyo de la gente y que me escuchen. También hay que escucharlos a ellos, que los tomemos en cuenta y les cumplamos lo que se promete.” Fueron algunas de las palabras que dio Miguel Ángel Gómez Orta en su recorrido por la tarde en la colonia Los Presidentes, en Altamira.

Y es que si bien es cierto que se ha dedicado a visitar los hogares de los altamirenses en la búsqueda de su apoyo y llevando su propuesta; Miguel ha sido ampliamente aceptado en las comunidades a las que asiste, siendo la mencionada colonia una de ellas.

Tocando la puerta de los colonos, Miguel inició su recorrido acompañado de colonos de la Presidentes, sin embargo, a cada paso saludaba a más personas quienes se fueron uniendo al contingente, para poco después ir acompañado de decenas de personas por todo lo ancho y largo de las calles.

Miguel Gómez reafirmó su compromiso de visitar hogares en una campaña que promete acrecentar el apoyo con el que ya cuenta su proyecto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar