Cd. MaderoTamaulipasVIRALZona Sur Tamaulipas

Regresarían las multas por conducir en estado de Ebriedad en Ciudad Madero

Tránsito está al pendiente de la situación, “si llega esta exageración sobre el consumo del alcohol, tendremos que retomar el uso de las multas”

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Por el incremento de accidentes automovilísticos a causa del alcohol, el ayuntamiento de Madero analiza retomar la aplicación de multas.

“Es un tema que debemos analizar para que los automovilistas hagan conciencia y evitar la exageración de consumo de alcohol para efecto de prevenir accidentes”, detalló el Secretario del Ayuntamiento.

Juan Antonio Ortega Juárez, detalló que tránsito está al pendiente de la situación, “si llega esta exageración sobre el consumo del alcohol, tendremos que retomar el uso de las multas nuevamente para efecto de tomar conciencia y que debemos evitar, todo esto por el incremento de accidentes que ha habido”.

Comentó que la semana pasada, todavía se realizó el operativo de alcoholemia, cuyo propósito, aseveró es básicamente para prevenir percances y no como una medida recaudatoria, “es lo que nos interesa a nosotros, tener una playa de turistas donde se diviertan, pero también tenemos la obligación de prevenir cualquier accidente, para eso estaremos implementando cualquier operativo que fuera necesario con cualquier autoridad”.

Puntualizó que la prioridad es brindar una buena atención al turista de “otros estados, de otros países, a ellos estaremos apoyando como cualquier ciudadano”.

“La prevención es para todos, tendríamos una especial atención al turista para que puedan regresar con bien”.

Enfatizó en que está la valoración de las multas y su aplicación dependerá del comportamiento que tengan los automovilistas durante el período vacacional.

“Estamos valorando la cuestión de las multas, viendo como se desarrolla en estos días la conducta y el quehacer de cada uno de los turistas y estaremos al pendiente”.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba