NacionalPrincipal

Policías agreden a repartidor por no bajarse de su moto

Tres elementos sometieron a un repartidor, le aplicaron llaves al cuello y lo acorralaron con una patrulla tras intentar hacerle una revisión.

MILENIO DIGITALCiudad de México / 16.04.2019 21:31:48

Un grupo de policías agredió a un motociclista para bajarlo de su vehículo tras discutir con él cuando llevaban a cabo un operativo.Te recomendamos: Roba más de 23 mil pesos de banco en Coyoacán

En un video que circula en redes sociales se puede observar como un grupo de policías discute con un motociclista que no quiere bajarse de su vehículo, por lo que uno de los uniformados intenta sacarlo.

Al rehusarse, otros elementos intentan sacarlo del vehículo, por lo que comienzan a jalonearlo hasta bajarlo de la motocicleta

Luego de percatarse de que estaban siendo grabados, los policías se colocaron en frente del que grababa y manotearon el celular para evitar ser captados.

Tres elementos sometieron al motociclista, le aplicaron llaves al cuello y lo acorralaron con una patrulla, mientras el resto de los policías subía el vehículo a una camioneta de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana.

La dependencia indicó que ya inicia una investigación a través de la Dirección General de Asuntos Internos, “con el fin de establecer la posible transgresión a los principios de actuación policial”.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba