NacionalVIRAL

Policía compra cervezas en Texcoco… empleados las suben a patrulla

Una imagen compartida en redes sociales muestra a dos empleados de una plaza comercial subir paquetes de cerveza a una patrulla de la policía de Texcoco.

Empleados de una tienda comercial fueron captados subiendo cajas de cerveza a una patrulla, mientras elementos de la policía municipal esperaban a que terminaran de subirlas.

En redes sociales se difundió una fotografía en la que se muestra a dos empleados de una plaza comercial que ayudaban a subir los paquetes de cerveza a la patrulla TX-035.

Mientras los empleados descargan los paquetes de cerveza, un elemento de la policía del Estado de México espera a que terminen de cargar la mercancia.

En una tarjeta informativa, el Ayuntamiento de Texcoco informó que rechaza las acciones de los policías, por lo que “los uniformados serán sancionados con rigor”.

Además, dijeron que los uniformados a cargo de esta unidad fueron acuartelados para que respondan por estos hechos.

“El director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que desde los primeros momentos los uniformados a cargo de una unidad TX-035, fueron acuartelados para que respondan por estos hechos que salen del código de ética y conducta”.

No hay descripción de la foto disponible.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba