NacionalVIRAL

PGJ-CdMx difunde imagen de mujer implicada en robo de una bebé afuera del Hospital General

El domingo una mujer raptó a Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad, en las inmediaciones del Hospital General de México, en la colonia Doctores. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado de la mujer implicada en el robo.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) difundió el retrato hablado de la mujer implicada en el robo de Nancy, una bebé de 8 meses, en las afueras del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México elaboró el retrato hablado de una mujer de entre 25 y 30 años, implicada en el robo de una menor de ocho meses de edad. Los hechos se registraron la tarde de ayer en el exterior del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc”, informó la dependencia en un comunicado.

El domingo una mujer raptó a Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad, en las inmediaciones del Hospital General de México, en la colonia Doctores.

El robo de la menor ocurrió cuando su madre asistió al centro médico a visitar a su hermana. Hasta el lugar llegó con la bebé y sus dos sobrinos, de 15 y 6 años.

En el hospital, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, los menores no pudieron ingresar a la visita, por lo que se quedaron en la puerta de la institución.

Cerca de las 4 de la tarde los dos niños mayores fueron atendidos por elementos de la policía auxiliar, pues narraron que una mujer se llevó a la bebé.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y solicitó la intervención de la Policía de Investigación para dar con el paradero de la mujer que raptó a la menor.

Fuente: Sinembargo

Notas relacionadas

Botón volver arriba