NacionalVIRAL

Señoras asesinan a una joven dentro de su predio e intentar huir

Presuntamente dos señoras acabaron con la vida de una joven que se encontraba dentro de su predio, después de esto las mujeres intentaron huir 

Dos mujeres presuntamente responsables del feminicidio de una joven  en calles de la colonia Agua Azul en Neza, fueron detenidas por elementos de la policía, ambas señoras fueron perseguidas y capturadas a unas calles de donde se cometió el crimen.

Según se indicó, mientras elementos de seguridad realizaban sus recorridos de vigilancia, vecinos reportaron que en una casa se encontraba una mujer al parecer gravemente herida y tendida dentro de una propiedad.

Cuando acudieron al reporte, notaron que dos mujeres intentaban huir sin motivo aparente, por lo que iniciaron una persecución logrando la detención de ambas mujeres, identificadas como Ángeles “N”, de 64 años de edad, y Nohemí “N”, de 45, quienes no lograron llegar muy lejos.

Los agentes encontraron el cuerpo de una joven, quien se encontraba tendida en el piso de un predio, con evidentes signos de violencia, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la joven.

Por su parte ambas mujeres que intentaron huir fueron llevadas al Ministerio Público, donde se realizaran las investigaciones correspondientes.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba